Facebook

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES. ADMISIÓN DE COMUNICACIONES

-Deberá remitirse la documentación antes del 1 de febrero de 2019 a la siguiente dirección: comunicaciones@congresocipo.es e incluirá:

-Un resumen de la comunicación.

-El texto se enviará en formato Word / Power Point

-Nombre y dirección del autor principal. Tf. y correo electrónico.

-Nombre y ubicación profesional de todos los autores.

-Nombre, tf y correo electrónico de quien realizará la presentación.

CONDICIONES DE ACEPTACIÓN:

-La valoración y consecuente aceptación será realizada por el Comité Organizador-Científico.

-El Comité Organizador-Científico podrá aceptar la presentación de comunicaciones ya publicadas o comunicadas previamente si se consideran de interés para el Congreso dada su especial importancia, aportación significativa o reconocimiento y premios previos. En dicho caso el autor deberá aportar justificación de dichas condiciones.

COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN:

-Una vez realizada la valoración por el Comité Organizador-Científico se comunicará al autor principal y al ponente la aceptación de la comunicación y ubicación en sesión y hora.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN:

-Es imprescindible la inscripción en el Congreso para la presentación.

- La duración máxima será de 10 minutos y podrá acompañarse de soporte en Power Point.

- Podrá seguirse de una pequeña discusión, cuya duración vendrá determinada por la disponibilidad horaria dentro de la sesión correspondiente.

- Será realizada en la Sala Principal del Congreso. En el caso de imposibilidad horaria por el número de comunicaciones presentadas y seleccionadas, el Comité Organizador-Científico valorará la distribución de las comunicaciones en varias salas en función de su temática.

RECONOCIMIENTOS:

-Se entregará certificado de todas las comunicaciones presentadas.

-Se entregará certificado especial de reconocimiento a aquellas comunicaciones que el Comité Organizador-Científico considere especialmente destacadas por su aportación y presentación.

-El Comité Organizador-Científico podrá otorgar además un especial premio económico a aquella comunicación original que se considere como la más destacada del Congreso entre las de su categoría..

CESIÓN DE DERECHOS:

- La presentación de una comunicación lleva implícita la autorización de los autores al Comité Organizador-Científico del Congreso o a quien éste delegue para la publicación de dicha presentación en la página web del Congreso y en formato papel o cualquier otro que se pueda realizar como resumen del Congreso así como su distribución por cualquier medio.

COMUNICACIONES ESPECIALES TRABAJO FIN DE GRADO (TFG)

-Con el fin de fomentar la participación de los estudiantes de Grado, se reserva un espacio específico para la presentación de una comunicación de un Trabajo Fin de Grado.

-Dicha presentación se regirá por las mismas normas referidas para las comunicaciones libres.

-Podrán presentarse los TFG realizados cuya temática se centre en la comunicación con el paciente y su familia.

-Podrán optar también en esta edición los TFG en realización, fundamentándose su presentación en sus objetivos, medios , metodología y dificultades.

-El Comité Organizador-Científico podrá otorgar además un especial premio económico si se considera de un destacado valor o dificultad la comunicación TFG seleccionada.

Entidades que participan | Comité organizador | Ponentes | Comunicaciones
Ubicación | Programa | Alojamiento | Inscripción | Acreditaciones | Contacto
CIPO - Congreso Nacional de Información al Paciente Oncológico - Aviso Legal
Esta página está optimizada para navegadores Internet Explorer 8, Chrome y Firefox 4
Diseño y Desarrollo web: Im3diA Comunicación

HTML VALID CSS VALID